La tarde del miércoles se llevó a cabo la audiencia de revisión del caso de Yemil por las supuestas agresiones a Tatiana Vélez, su novia, hace ya casi un año. Los representantes del artista pedían un cambio de medida para que el reguesero saliera de prisión, pero se le fue negada.
Lee la edición impresa
Si piensan que este es el único caso que el "Maleante caro" tiene en el Ministerio Público, pues se equivocan. Según Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, este joven mantiene cinco casos, incluyendo el de ella por supuestas amenazas y el de su hija por supuestos golpes.
"Yo soy aparte de Tatiana. Yo me imagino que estamos en el periodo de investigación, pero ellos como están con la carpeta de Tatiana y la de ella va como casada con la mía... son dos carpetas...", dijo.
Yaritzel ya acudió al psicólogo del Ministerio Público y realizó algunos trámites que tienen que ver con su denuncia. "Me imagino que eso tiene que prosperar en los meses próximos", dijo.
'Modus operandi'
Los cinco casos que tiene Yemil son parecidos. Él les pega, ellas denuncian, al tiempo quitan la denuncia. "Eso fue lo que dijo la fiscal. Y después con el tiempo vuelve y trabaja en lo mismo", nos explicó Vélez.
Recordemos que Jenizel Arias, una de las primeras supuestas víctimas, retiró la denuncia y nos confesó que sí se habían vuelto a ver. Pero el año pasado este relajito le costó muy caro, pues el Ministerio Público le imputó cargos por falsa denuncia.
Por otro lado, el caso de la joven Eleanee Castillo se mantiene.
El miércoles Tatiana Vélez enfrentó a su madre. Dijo en la audiencia que ella lucra con todo lo que le pase al artista y a ella, así como también que ella la obligó a denunciarlo.
Yemil podría pagar una pena de 3 a 5 años solo por el caso de la joven Tatiana Vélez, su actual novia.